El jueves 22 de noviembre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales firmó un acta acuerdo de cooperación con el Sindicato de Prensa de Neuquén.

El objetivo del acuerdo es «propiciar y promover el intercambio, la colaboración y la formación mutua entre docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de una parte, y afiliados y afiliadas al Sindicato de Prensa de Neuquén, de otra parte, con la finalidad de proporcionar posibilidades de capacitación y expansión en el desarrollo profesional».

Flavio Ramírez, del Sindicato Prensa Neuquén, destacó los beneficios de este acuerdo con la Fadecs

Este acuerdo ofrece un marco para todas las actividades que ya venimos realizando los integrantes del Laboratorio Transmedia de la Patagonia y el SPN.

Una de esas actividades fue la capacitación que dieron Fabián Bergero, María Teresa Bernardi y Alejandro Rost el 20 y 21 de julio y 3 y 4 de agosto de 2018 en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, dirigido a periodistas y comunicadores de la región.

 

El convenio fue firmado en las instalaciones del sindicato en Neuquén por Flavio Ramírez, secretario general del gremio, y Andrés Ponce de León, decano de la Fadecs.

 

Leave a Comment